Quién Soy

Origen

Desde 1988
Colegiada en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde 1.988.

Mi andadura en los Juzgados comenzó antes, cuando con 21 años fui habilitada de Procurador, de la mano de mi padre,don Ángel Alonso Genis que ejerció la Procura en Calatayud.
Trayectoria

Mercedes
Alonso-Genis

Mi experiencia profesional se ha desarrollado en el campo del Derecho de Famiilia, derecho Civil, Sucesiones y herencias, Derecho Penal, Medidas de Apoyo para personas con Discapacidad, Concurso para Personas Físicas y Ley de la Segunda Oportunidad , Propiedad Horizontal e Incapacidad Permanente Laboral, Derecho a la intimidad y a la propia imagen y puntualmente, en Derecho Audiovisual, así como de forma puntual en Derecho Administrativo y Tributario. Realizando colaboraciones externas con otros despachos en otras materias si el encargo del cliente lo requiere.

Es costumbre del despacho, intentar siempre alcanzar un acuerdo amistoso que resuelva la controversia de las partes, así evitar el alto coste económico y emocional que supone tener que acudir a un pleito judicial.

Valores

01

Responsabilidad y compromiso

02

Proactividad

03

Sencillez y claridad en el trato con el cliente

, a quien se le trata con todo el respeto y empatía que requiere el momento que atraviesa y le ha traído a solicitar mis servicios.

04

Transparencia y ética

Compromiso de información continúa remitiendo toda la documentación de lo que acontece en relación a su asunto y despachar con el cliente todas las decisiones relevantes a adoptar.

05

Responsabilidad social

, actuando de manera sostenible y ética para intentar disminuir el impacto negativo que pueden sufrir sus clientes, medio ambiente y la sociedad en general.
Desempeña labor social haciendo voluntariado ofreciendo asesoramiento jurídico y formación en la Asociación de enfermos mentales Augusta Bílbilis de Calatayud – ASAEME-.

06

Compromiso con la sociedad

, desde su colegiación está inscrita al Turno de Oficio.

Contacto

MERCEDES ALONSO-GENIS logo

Si necesita un abogado, no dudé en llamar al siguiente número de teléfono:

HORARIO | Lunes, martes , miércolesy jueves de 9 -13,30 horas y 16,30 a 20 horas.
Viernes de 9 a 15 horas.

Ir al contenido